YogiBun

cropped-0011

Siempre me ha gustado escribir, pero quiza nunca he sabido como hacerlo.

Aqui voy a dar rienda suelta a mis pensamientos. Sean del tipo que sean. Estoy atravesando una transformacion personal, un crecimiento en mi, sera que estoy madurando pero me sigo preguntando demasiadas cosas. Questionando todo, y preguntandome por que vivimos como vivimos y hacemos lo que hacemos.

Asique una buena via de escape sera darles rienda suelta aqui…y ver si hay alguien mas como yo 😉

Ya lo decia Victor Frankl en sus reflexiones acerca de la sociedad posmoderna . Este fue un neurologo y psiquiatra austriaco fundador de la logoterapia. Sobrevivió varios años  en varios campos de concentración nazis, incluido el de Auswitch . A partir de esa experiencia, escribió el libro El hombre en busca de sentido.

Merece la pena leerse la obra de Victor Frankl , saber por lo que paso , y cuanto sufrio para entender su vision.

Cuando uno lo pasa mal, es cuando mas se acerca a la gran pregunta, el sentido de nuestra existencia. Parece que el dolor hace que nos percatemos de que todo esto no es por que si , de que tiene que haber algo , seguro. Cuando nos sentimos al límite , cuando sentimos el dolor , ahí nos preguntamos por qué ? y quien va estar al otro lado?

Y  vosotros, que opinais?

Ruth x

 

Responder

